XVidCap es una aplicación de software libre utilizada para grabar screencast o grabación digital de eventos de escritorio X Window con narración en audio. Las herramientas de captura de pantalla son muy útiles para los desarrolladores para documentar procedimientos de instalación y del software. También pueden ser utilizados por educadores para ayudarles a preparar tutoriales sobre otro software.

XVidCap pretendía ser una alternativa estándar, de código abierto a otras aplicaciones similares de software comercial como por ejemplo Lotus ScreenCam para plataformas UNIX o Camtasia para Microsoft Windows.

Características

XVidCap trabaja utilizando una instalación de codificación de las librerías libavcodec / libavformat de FFmpeg. Puede capturar cualquier movimiento de una pantalla X11 como frames (imágenes) individuales o puede codificar las imágenes capturadas en un vídeo seguido. También puede capturar e incrustar una grabación de audio siempre y cuando el usuario tenga un sistema OSS compatible y las bibliotecas FFMPEG con el soporte de captura de audio compilado.

Bajo qué circunstancias se da este comportemiento?
Sólo ocurre “algunas veces”, cuando uso el IE.
Con los demás navegadores trabaja bien.

Que usé para el desarrollo de este sistema?
Sistema Operativo: Windows Server 2008
Servidor de aplicaciones: Glassfish 3.1
Base de datos: Oracle 10g
Servidor web: Apache

Solución:
Indicar el encoding en el archivo sun-web.xml
y configurar en la consola de administración de glassfish tal encoding

Listo!

Cheers,
Goose

© 2017 Goose Workshop Suffusion theme by Sayontan Sinha